Auxiliar Administrativo 5 Horas Con Discapacidad.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
La Fundación Juan XXIII Roncalli necesita incorporar para uno de sus clientes en la zona de Pozuelo, un Auxiliar Administrativo con discapacidad reconocida mínimo del 33%, para realizar las siguientes funciones:
- Recepción, traslado y acondicionamiento de documentación.
- Clasificación y archivado de documentos.
- Manipulado e inventariado de documentación.
- Ubicación física en armarios de archivo siguiendo las normas establecidas por el departamento.
- Referenciación de documentación: Grabación de datos, manual y/o electrónica en BBDD, plantilla excel, programa informático según instrucciones proporcionadas por el departamento.
- Digitalización de documentos y grabación de datos: Escaneo, nombrado de archivos, control de calidad de las imágenes, organización en carpetas/subcarpetas, transferencia de archivos a gestor documental.
- Fotocopias e impresionesSe ofrece:
- Contrato de 6 meses
- Horario de L a V de 9 a 14, 9:30 a 14:30 ó de 10:00 a 15:00
- Salario 13.000 euros anuales prorrateado a 25 horas semanales
Requisitos mínimos:
- Formación académica de grado medio en gestión administrativa o equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas en la oferta
- Persona con iniciativa y proactividad.
- Ganas de trabajar.
- Buena presencia y atención al cliente
- Vivir por la zona.
- Vehículo propio
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
- Recepción, traslado y acondicionamiento de documentación.
- Clasificación y archivado de documentos.
- Manipulado e inventariado de documentación.
- Ubicación física en armarios de archivo siguiendo las normas establecidas por el departamento.
- Referenciación de documentación: Grabación de datos, manual y/o electrónica en BBDD, plantilla excel, programa informático según instrucciones proporcionadas por el departamento.
- Digitalización de documentos y grabación de datos: Escaneo, nombrado de archivos, control de calidad de las imágenes, organización en carpetas/subcarpetas, transferencia de archivos a gestor documental.
- Fotocopias e impresionesSe ofrece:
- Contrato de 6 meses
- Horario de L a V de 9 a 14, 9:30 a 14:30 ó de 10:00 a 15:00
- Salario 13.000 euros anuales prorrateado a 25 horas semanales
Requisitos mínimos:
- Formación académica de grado medio en gestión administrativa o equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas en la oferta
- Persona con iniciativa y proactividad.
- Ganas de trabajar.
- Buena presencia y atención al cliente
- Vivir por la zona.
- Vehículo propio
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
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