VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS ALGECIRAS
EMPRESA | JD | |
LOCALIZACIÓN | Algeciras | |
TIPO DE CONTRATO | A tiempo parcial | |
SALARIO | No especificado |
Para nuestra tienda de del GRUPO SPRINTER JD SPORTS, ubicada en el Centro Comercial Puerta Europa, buscamos personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente.
Si tienes interés en tener una carrera profesional dentro de Sprinter, trabaja con nosotros.
Ofrecemos:
-Integración en un grupo multinacional.
-Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
-Formación a cargo de la empresa.
-Retribución fija más variable según objetivos de venta.
-Si eres estudiante, te ofrecemos la posibilidad de compaginar tus estudios con horarios adaptados a tus necesidades.
*Puedes conocernos en nuestra web: www.sprinter.es*
CATEGORIASi tienes interés en tener una carrera profesional dentro de Sprinter, trabaja con nosotros.
Ofrecemos:
-Integración en un grupo multinacional.
-Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
-Formación a cargo de la empresa.
-Retribución fija más variable según objetivos de venta.
-Si eres estudiante, te ofrecemos la posibilidad de compaginar tus estudios con horarios adaptados a tus necesidades.
*Puedes conocernos en nuestra web: www.sprinter.es*
Atención a clientes
DEPARTAMENTO
Comercial y Ventas
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Medio
EXPERIENCIA MÍNIMA
No Requerida
REQUISITOS DESEADOS
Buscamos:
-Vendedores con formación de FP Grado Medio / BAT y/o superior.
-Experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente.
-Pasión por la moda, el calzado deportivo o el deporte.
-Capacidad de trabajo en equipo.
atencion al cliente, caja, moda, retail, trabajo en equipo
-Certificado deDiscapacidaden Vigor.
Se solicitará Certificado oficial, abstenerse en caso de no tenerlo.
JORNADA LABORAL-Vendedores con formación de FP Grado Medio / BAT y/o superior.
-Experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente.
-Pasión por la moda, el calzado deportivo o el deporte.
-Capacidad de trabajo en equipo.
atencion al cliente, caja, moda, retail, trabajo en equipo
-Certificado deDiscapacidaden Vigor.
Se solicitará Certificado oficial, abstenerse en caso de no tenerlo.
Parcial Indiferente
CANDIDATOS INSCRITOS
8
Customer Services- FRANQUESES DEL VALLÈS
EMPRESA | Diswork | |
LOCALIZACIÓN | Les Franqueses del Vallès | |
TIPO DE CONTRATO | Otros Contratos | |
SALARIO | 15.000,00 € |
Desde Diswork precisamos incorporar a un/a Customer Services para cubrir el servicio en importante empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès.
¿Nos conoces? Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto.
Las funciones a desarrollar se basarán en:
·Informar al cliente sobre las características del producto y prestaciones del servicio. Facilitar tarifas.
·Gestión de pedidos de mercancias y reclamaciones.
·Registro de las comandas de clientes y modificaciones.
·Gestión de la información de los clientes.
·Mejorar los valores corporativos de la organización.
Horario: de lunes a viernes jornada a tiempo parcial 4-5 horas (pendientes de definir).
¿Consideras que encajas en la oferta? ¡No dudes, e inscríbete!
CATEGORIA¿Nos conoces? Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto.
Las funciones a desarrollar se basarán en:
·Informar al cliente sobre las características del producto y prestaciones del servicio. Facilitar tarifas.
·Gestión de pedidos de mercancias y reclamaciones.
·Registro de las comandas de clientes y modificaciones.
·Gestión de la información de los clientes.
·Mejorar los valores corporativos de la organización.
Horario: de lunes a viernes jornada a tiempo parcial 4-5 horas (pendientes de definir).
¿Consideras que encajas en la oferta? ¡No dudes, e inscríbete!
Atención a clientes
DEPARTAMENTO
Customer Service
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Bachillerato
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 3 años
REQUISITOS DESEADOS
·FP/Bachillerato o similar
·Ofimática a nivel avanzado
·Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
·Valorable inglés
·Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
JORNADA LABORAL·Ofimática a nivel avanzado
·Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
·Valorable inglés
·Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Parcial Indiferente
CANDIDATOS INSCRITOS
1
Ingeniero/a Automatización
EMPRESA | Lilly, S.A. | |
LOCALIZACIÓN | Alcobendas (Madrid) | |
TIPO DE CONTRATO | Otros Contratos | |
SALARIO | No especificado |
Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica, líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en su Fábrica de Alcobendas un/a:
Ingeniero/a de Automatización
Formando parte del equipo de Automatización de Procesos, será responsable del adecuado funcionamiento de los sistemas y automatismos, así como de la implementación de mejoras en los sistemas existentes.
Funciones
- Proporcionar soporte técnico de los sistemas automáticos de la planta y asegurar que se mantienen en perfecto estado de uso, así como en la mejora de los mismos.
- Participar en el diseño, puesta en marcha y validación de proyectos de Automatización e Integración de sistemas que mejoren la seguridad, calidad, fiabilidad y eficiencia de las operaciones.
- Implantar los sistemas de automatización en plazo y coste, velando por el cumplimiento de las políticas de calidad y seguridad de la compañía.
- Participar en las actividades de mantenimiento del estado de validación de los sistemas automáticos, en cumplimiento con los requisitos de las normativas aplicables a plantas farmacéuticas (GMP, 21CFRp11).
- Escuchar y responder activamente a las necesidades de automatización/ integración de datos de nuestros clientes internos, buscando nuevas oportunidades dentro de la planta para integrar sistemas y automatizar operaciones.
- Colaborar con otras plantas del grupo en mejora, estandarización y réplica de proyectos del área de automatización.
Requisitos mínimos
Ingeniero/a Industrial
Especialidad Sistemas de Control y Automatización (o formación equivalente)
Inglés C1
Se valorará experiencia previa
Interesados/as enviar CV a dlicencin@psicotec.es
CATEGORIAIngeniero/a de Automatización
Formando parte del equipo de Automatización de Procesos, será responsable del adecuado funcionamiento de los sistemas y automatismos, así como de la implementación de mejoras en los sistemas existentes.
Funciones
- Proporcionar soporte técnico de los sistemas automáticos de la planta y asegurar que se mantienen en perfecto estado de uso, así como en la mejora de los mismos.
- Participar en el diseño, puesta en marcha y validación de proyectos de Automatización e Integración de sistemas que mejoren la seguridad, calidad, fiabilidad y eficiencia de las operaciones.
- Implantar los sistemas de automatización en plazo y coste, velando por el cumplimiento de las políticas de calidad y seguridad de la compañía.
- Participar en las actividades de mantenimiento del estado de validación de los sistemas automáticos, en cumplimiento con los requisitos de las normativas aplicables a plantas farmacéuticas (GMP, 21CFRp11).
- Escuchar y responder activamente a las necesidades de automatización/ integración de datos de nuestros clientes internos, buscando nuevas oportunidades dentro de la planta para integrar sistemas y automatizar operaciones.
- Colaborar con otras plantas del grupo en mejora, estandarización y réplica de proyectos del área de automatización.
Requisitos mínimos
Ingeniero/a Industrial
Especialidad Sistemas de Control y Automatización (o formación equivalente)
Inglés C1
Se valorará experiencia previa
Interesados/as enviar CV a dlicencin@psicotec.es
Ingenieros y técnicos
DEPARTAMENTO
Fábrica
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Ingeniería Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA
No Requerida
JORNADA LABORAL
Completa
CANDIDATOS INSCRITOS
2
Ayudante de cocina y office
EMPRESA | GOODJOB CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO | |
LOCALIZACIÓN | Tres Cantos | |
TIPO DE CONTRATO | Otros Contratos | |
SALARIO | 15.000,00 € |
Fundación GoodJob, organización sin ánimo de lucro que trabaja por la integración laboral de personas con discapacidad, busca AYUDANTE DE COCINA Y OFFICE para trabajar en TRES CANTOS.
Las funciones específicas son:
- Colaborar en la cocina para la preparación de las comidas y los postres (cortar, pelar, lavar etc)
- Realizar tareas de apertura, preparación, control y recogida de office.
CATEGORIALas funciones específicas son:
- Colaborar en la cocina para la preparación de las comidas y los postres (cortar, pelar, lavar etc)
- Realizar tareas de apertura, preparación, control y recogida de office.
Turismo y restauración
DEPARTAMENTO
Cocina
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 1 año
REQUISITOS DESEADOS
- 1 año de experiencia en puestos similares
- Valorable experiencia en comedores de empresa o colectividades
JORNADA LABORAL- Valorable experiencia en comedores de empresa o colectividades
Intensiva Mañana
CANDIDATOS INSCRITOS
6
Limpiador/a 15h/s -VILAFRUNS
EMPRESA | Diswork | |
LOCALIZACIÓN | Balsareny | |
TIPO DE CONTRATO | Otros Contratos | |
SALARIO | No especificado |
Desde Diswork precisamos incorporar a un/a limpiador/a con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para cubrir el servicio en importantes empresa ubicadas en Vilafruns (Bages).
¿Nos conocías?
Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto.
Las funciones a realizar se basarán en la limpieza de las instalaciones y oficinas.
Horario:de lunes a jueves de 10 a 13:00h (15h/s) + algunos Sábados o Domingos en Súria de 6 a 11:00h.
Duración: Sustitución con posibilidades de incorporación estable
CATEGORIA¿Nos conocías?
Diswork es el Centro Especial de Trabajo que pertenece a Grupo IMAN. Trabajamos para la Integración de Personal con Discapacidad al mundo laboral. Tenemos como objetivo su adaptación, capacitación y desarrollo de competencias en función de las necesidades del puesto.
Las funciones a realizar se basarán en la limpieza de las instalaciones y oficinas.
Horario:de lunes a jueves de 10 a 13:00h (15h/s) + algunos Sábados o Domingos en Súria de 6 a 11:00h.
Duración: Sustitución con posibilidades de incorporación estable
Profesiones, artes y oficios
DEPARTAMENTO
Limpieza
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
No requerido
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años
REQUISITOS DESEADOS
DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO para acceder a los puestos de trabajo
JORNADA LABORAL
Parcial Mañana
TELEOPERADOR COMERCIAL- SIN EXPERIENCIA ( LUNES A VIERNES)
EMPRESA | GRUPO COMDATA | |
LOCALIZACIÓN | Esplugues de Llobregat | |
TIPO DE CONTRATO | Otros Contratos | |
SALARIO | No especificado |
Buscamos incorporar perfiles Teleoperador Comercial a gran proyecto en crecimiento.
Ofrecemos:
-Proyecto estable
-Horario de lunes a viernes ( opcional mañanas o tardes)
-Salario fijo + incentivos
-Contrato laboral directo con la Compañía.
CATEGORIAOfrecemos:
-Proyecto estable
-Horario de lunes a viernes ( opcional mañanas o tardes)
-Salario fijo + incentivos
-Contrato laboral directo con la Compañía.
Marketing y comunicación
DEPARTAMENTO
Telemarketing venta
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
5
ESTUDIOS MÍNIMOS
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
EXPERIENCIA MÍNIMA
No Requerida
REQUISITOS DESEADOS
Orientación a cliente, no necesaria experiencia
JORNADA LABORAL
Indiferente
CANDIDATOS INSCRITOS
56
VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS LA GAVIA (MADRID)
EMPRESA | JD | |
LOCALIZACIÓN | Madrid | |
TIPO DE CONTRATO | A tiempo parcial | |
SALARIO | No especificado |
Para nuestra tienda del GRUPO SPRINTER JD situada en el Centro Comercial La Gavia, buscamos personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente.
Si tienes interés en tener una carrera profesional dentro de Sprinter, trabaja con nosotros.
Ofrecemos:
-Integración en un grupo multinacional.
-Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
-Formación a cargo de la empresa.
-Retribución fija más variable según objetivos de venta.
-Si eres estudiante, te ofrecemos la posibilidad de compaginar tus estudios con horarios adaptados a tus necesidades.
*Puedes conocernos en nuestra web: www.sprinter.es*
CATEGORIASi tienes interés en tener una carrera profesional dentro de Sprinter, trabaja con nosotros.
Ofrecemos:
-Integración en un grupo multinacional.
-Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
-Formación a cargo de la empresa.
-Retribución fija más variable según objetivos de venta.
-Si eres estudiante, te ofrecemos la posibilidad de compaginar tus estudios con horarios adaptados a tus necesidades.
*Puedes conocernos en nuestra web: www.sprinter.es*
Atención a clientes
DEPARTAMENTO
Comercial y Ventas
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Medio
EXPERIENCIA MÍNIMA
No Requerida
REQUISITOS DESEADOS
Buscamos:
-Vendedores con formación de FP Grado Medio / BAT y/o superior.
-Experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente.
-Pasión por la moda, el calzado deportivo o el deporte.
-Capacidad de trabajo en equipo.
atencion al cliente, caja, moda, retail, trabajo en equipo
-Certificado deDiscapacidaden Vigor.
Se solicitará Certificado oficial, abstenerse en caso de no tenerlo.
JORNADA LABORAL-Vendedores con formación de FP Grado Medio / BAT y/o superior.
-Experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente.
-Pasión por la moda, el calzado deportivo o el deporte.
-Capacidad de trabajo en equipo.
atencion al cliente, caja, moda, retail, trabajo en equipo
-Certificado deDiscapacidaden Vigor.
Se solicitará Certificado oficial, abstenerse en caso de no tenerlo.
Parcial Indiferente
CANDIDATOS INSCRITOS
68
Product Owner
EMPRESA | Habitissimo | |
LOCALIZACIÓN | Palma | |
TIPO DE CONTRATO | Indefinido | |
SALARIO | No especificado |
En habitissimo apostamos por el desarrollo ágil usando Scrum. Nos gusta que el equipo trabaje con objetivos claros y orientado a las necesidades de negocio. Por eso para nosotros es muy importante contar con la figura de un Product Owner comprometido con los principios de Scrum y que se atreva con el reto de un cambio en la organización.
Trabajarás desde dentro de los equipos de Scrum proporcionando una visión y dirección claras a través del avance del producto tanto a los equipos de Agile como a todos los implicados dentro de la organización (stakeholders).
Así mismo, serás la persona encargada de mantener priorizado y listo el Backlog de producto en función de las necesidades de negocio y deberás asegurarte de que en cada momento el equipo de desarrollo realiza las tareas que mejor nos acercan al objetivo marcado. En cada equipo, trabajarás en estrecha colaboración con un Scrum master.
Buscamos a alguien que ayude al equipo a ir más allá de ejecutar tareas, que se encargue de transmitir el objetivo de negocio y entienda las propuestas del equipo como respuesta a esas necesidades.
Tu labor no será la de tomar decisiones directas sobre el negocio, sino la de guiar al equipo y transmitirle esas necesidades para generar incrementos de producto que nos permitan llegar a los objetivos marcados.
Como Product Owner tus responsabilidades serán:
- Realizar una buena especificación de los elemento de la lista de producto.
- Priorización de los elementos de la lista de producto para cumplir con los objetivos de la manera más óptima y realista posible.
- Optimizar el valor del trabajo que llevan a cabo los equipos de desarrollo, eliminar y simplificar desarrollos y funcionalidades de poco valor y permitir centrar al equipo en aportar el máximo valor.
- Crear la especificación de necesidades trabajando con producto, UX, desarrollo y stakeholders
- Asegurar que la lista de producto es visible y entendible para todos los implicados y que refleja claramente los siguientes pasos de los equipos.
- Alinear al equipo de desarrollo con las necesidades y objetivos de negocio.
CATEGORIATrabajarás desde dentro de los equipos de Scrum proporcionando una visión y dirección claras a través del avance del producto tanto a los equipos de Agile como a todos los implicados dentro de la organización (stakeholders).
Así mismo, serás la persona encargada de mantener priorizado y listo el Backlog de producto en función de las necesidades de negocio y deberás asegurarte de que en cada momento el equipo de desarrollo realiza las tareas que mejor nos acercan al objetivo marcado. En cada equipo, trabajarás en estrecha colaboración con un Scrum master.
Buscamos a alguien que ayude al equipo a ir más allá de ejecutar tareas, que se encargue de transmitir el objetivo de negocio y entienda las propuestas del equipo como respuesta a esas necesidades.
Tu labor no será la de tomar decisiones directas sobre el negocio, sino la de guiar al equipo y transmitirle esas necesidades para generar incrementos de producto que nos permitan llegar a los objetivos marcados.
Como Product Owner tus responsabilidades serán:
- Realizar una buena especificación de los elemento de la lista de producto.
- Priorización de los elementos de la lista de producto para cumplir con los objetivos de la manera más óptima y realista posible.
- Optimizar el valor del trabajo que llevan a cabo los equipos de desarrollo, eliminar y simplificar desarrollos y funcionalidades de poco valor y permitir centrar al equipo en aportar el máximo valor.
- Crear la especificación de necesidades trabajando con producto, UX, desarrollo y stakeholders
- Asegurar que la lista de producto es visible y entendible para todos los implicados y que refleja claramente los siguientes pasos de los equipos.
- Alinear al equipo de desarrollo con las necesidades y objetivos de negocio.
Otros
DEPARTAMENTO
Producto
NIVEL
Especialista
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Diplomatura
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años
REQUISITOS DESEADOS
Requisitos:
- Conocimiento de los principios de Agile y Scrum
- Experiencia previa en un puesto similar
- Compromiso con los objetivos de negocio
- Capacidad de comunicación y negociación con el equipo técnico y negocio
- Capacidad para trasladar los requerimientos de negocio a una lista de producto clara.
- Capacidad de análisis y conocimientos de analítica web.
Se valorará:
- Entendimiento del lenguaje técnico y la tecnología.
- Amor por los retos.
- Experiencia de trabajo en equipos con Scrum.
JORNADA LABORAL- Conocimiento de los principios de Agile y Scrum
- Experiencia previa en un puesto similar
- Compromiso con los objetivos de negocio
- Capacidad de comunicación y negociación con el equipo técnico y negocio
- Capacidad para trasladar los requerimientos de negocio a una lista de producto clara.
- Capacidad de análisis y conocimientos de analítica web.
Se valorará:
- Entendimiento del lenguaje técnico y la tecnología.
- Amor por los retos.
- Experiencia de trabajo en equipos con Scrum.
Completa
CANDIDATOS INSCRITOS
2
Programadores y Analistas Programadores .Net
EMPRESA | SOPRA STERIA | |
LOCALIZACIÓN | Madrid | |
TIPO DE CONTRATO | Indefinido | |
SALARIO | No especificado |
Sopra selecciona, para distintos proyectos de la Compañía PROGRAMADORES y ANALISTAS PROGRAMADORES.NET con entre 1 y 3 años de experiencia realizando las funciones propias del puesto.
Se requiere:
- Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo .NET (ASP Net MVC 3, 4 o 5 en Visual Studio 2010, 2012 o 2013 ).
- Experiencia en el desarrollo de Servicios Web e integración con otras aplicaciones, SQL-Server y SharePoint.
Se valorará:
- Conocimientos y/o experiencia en Entity Framework y de Bootstrap.
- Buen nivel de inglés.
Buscamos profesionales con capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender, mejorar y asumir nuevos retos, iniciativa y responsabilidad en el trabajo
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Acuerdos sociales y beneficios para los empleado: Seguro de vida, Tickets Restaurante, descuento en la contratación de un seguro médico privado opcional con Adeslas.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
CATEGORIASe requiere:
- Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo .NET (ASP Net MVC 3, 4 o 5 en Visual Studio 2010, 2012 o 2013 ).
- Experiencia en el desarrollo de Servicios Web e integración con otras aplicaciones, SQL-Server y SharePoint.
Se valorará:
- Conocimientos y/o experiencia en Entity Framework y de Bootstrap.
- Buen nivel de inglés.
Buscamos profesionales con capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender, mejorar y asumir nuevos retos, iniciativa y responsabilidad en el trabajo
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Acuerdos sociales y beneficios para los empleado: Seguro de vida, Tickets Restaurante, descuento en la contratación de un seguro médico privado opcional con Adeslas.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
Informática y telecomunicaciones
DEPARTAMENTO
Programación
NIVEL
Otros
NÚMERO DE VACANTES
4
EXPERIENCIA MÍNIMA
: No Requerida
EXPERIENCIA MÍNIMA
No Requerida
REQUISITOS DESEADOS
Se requiere:
- Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo .NET (ASP Net MVC 3, 4 o 5 en Visual Studio 2010, 2012 o 2013 ).
- Experiencia en el desarrollo de Servicios Web e integración con otras aplicaciones, SQL-Server y SharePoint.
Se valorará:
- Conocimientos y/o experiencia en Entity Framework y de Bootstrap.
- Buen nivel de inglés.
JORNADA LABORAL- Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo .NET (ASP Net MVC 3, 4 o 5 en Visual Studio 2010, 2012 o 2013 ).
- Experiencia en el desarrollo de Servicios Web e integración con otras aplicaciones, SQL-Server y SharePoint.
Se valorará:
- Conocimientos y/o experiencia en Entity Framework y de Bootstrap.
- Buen nivel de inglés.
Completa
CANDIDATOS INSCRITOS
22
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